lunes, 19 de octubre de 2015

Star Wars - Episode VII - El último trailer





Acabo de ver el trailer final de Star Wars Episodio VII, y no me dejó el mismo feeling del último teaser.

Obviamente está hecho así a propósito, muchas dudas... Luke en el Lado Oscuro de la Fuerza? Luke muerto? Luke escondido al estilo Yoda o Obi Wan? jumm...



No quiero de verdad adivinar o pensar en la trama, como dije en el otro post de Star Wars, prefiero dejarme sorprender, pero este trailer no lo hace muy fácil, si además le añadimos que al poster final de este episodio le quitaron la cara de Luke y sale la máscara de Kylo Ren.

Que yo sepa el Ren no es Luke pero el que no salga de frente en el trailer, ni en el post deja mucho que desear.

Por otro lado, el que Luke sea malo, duele directo en mi niñez. No... Luke no puede ser malo. Ya pasó por eso... pero bueno... la que se viene será épica.

La cinematografía se ve bien en este nuevo episodio, algunos movimientos de cámara nuevos para la serie que ya le hacía falta.

Veremos entonces qué va a pasar. No me atrevo a apostar, espero no dañen más la historia, pero si tuviese que hacerlo, le apuesto a Disney que hasta ahora no se equivoca.

Que la fuerza esté con todos... especialmente con Luke :'(



No hay comentarios:

Publicar un comentario