lunes, 22 de septiembre de 2014

Di lo que puedas de lo que sea

 

Hablando con mi hermana el otro día, pensé que hay cosas que se deberían poder decir sin miedo a lo que diga la gente en facebook o twitter. Si tengo ganas de mandar al cipote a muchas personas a la vez, ¿dónde puedo decirlo? ¿Importa realmente lo que diga y cómo lo diga? ¿Me debe importar lo que piensen otros de mi manera de hablar?

No debería. Sin embargo estamos claros en que facebook no es para eso exactamente.

He estado dándole vuelta a la idea de hacer un blog para liberar energía, hablando de lo que quiera cuando quiera, sin presión alguna. Pero muchas cosas lo han frenado. Principalmente que tengo medio abandonado el blog de computación gráfica. (http://dan-cg.blogspot.com/)  ¿Para qué comenzar otro que pueda quedar incompleto en menos de 3 meses?

Bue… ya veremos.

Aquí está este blog, que viene sin ínfulas de ningún tipo, a decir las cosas como las pienso de lo que me dé la gana. Tocaré temas diversos y sin ningún orden especifico. Juegos de video, series, películas, política, libros, tecnología, ideas filosóficas, en fin… paja… gamelote… tonterías para liberar la sesera de pensamientos inútiles. Aquí vamos.

 

Enjoy it!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario