jueves, 25 de septiembre de 2014

¿Hasta dónde quieres llegar hoy?

Con esa pregunta Microsoft comenzó su campaña para la época del proyecto Chicago mejor conocido como Windows 95. 

¿Alguna vez te has preguntado eso?

Si hay algo increíble es que todo lo que queramos hacer lo podemos hacer si somos constantes. Es magia? Milagros? Sip... y mucho trabajo.

Cómo dije en una entrada anterior el sueño, la meta de mi vida es llegar a trabajar en animación de alguna película animada de Hollywood. ¿Qué estoy haciendo ahorita para llegar?

Bueno... en este momento tengo proyectos de todo tipo que no van relacionados directamente con ese propósito. Pero, me darán el dinero para estar tranquilo y estudiar los fines de semana y avanzar en lo que si tiene que ver.

Hace unos meses estoy detrás de una buena amiga, para hacer videojuegos, pequeños, nada grande por los momentos, y ver ese mercado nuevamente. Tengo un proyecto interesante de crear un programa de diseño de interiores para iPad el cual va bastante adelantado.  Tengo unas aplicaciones para móviles, algunos advergames. En fin estoy full... pero siempre recordando que quiero hacer películas animadas.

¿Qué harías tu por llegar a dónde realmente quieres? bueno por ahora el sacrificio es dormir menos de 6 horas diarias... cuando logras los pequeños objetivos que te llevan por el camino, es suficiente recompensa.

No se rindan, si se puede. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario